ESTA ES UNA VENTANA A TRAVÉS DE LA CUAL PODRÉIS ADENTRAROS Y PARTICIPAR DE LAS EXPERIENCIAS QUE VIVEN VUESTROS HIJOS EN SU DÍA A DÍA.

sábado, 26 de noviembre de 2016

CONCOURS AFFICHES DE NOËL



Comme tous les ans, nous venons de terminer nos affiches qui préparent la venue du Père Noël. Bientôt, il nous apportera, dans sa grande hotte, de jolis livres, dont nous pourrons jouir en famille pendant toute l'année scolaire. Chaque équipe a choisi le thème de son affiche puis l'a élaborée avec grand soin, car il s'agit d'un concours auquel participe toute l'école ! Les gagnants seront connus le 30 novembre ! Toutes les affiches sont exposées dans la Salle Bourgeons.


Como todos los años, hemos participado en el concurso de todo el colegio para la elaboración de un cartel sobre la Campaña de libros de Navidad "Pide un libro a Papá Noel". Cada equipo ha pensado y plasmado su cartel con mucho cariño y esfuerzo. Los ganadores se harán públicos el próximo 30 de noviembre y todos los carteles están expuestos en la Sala Bourgeons (entrada principal del colegio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario