ESTA ES UNA VENTANA A TRAVÉS DE LA CUAL PODRÉIS ADENTRAROS Y PARTICIPAR DE LAS EXPERIENCIAS QUE VIVEN VUESTROS HIJOS EN SU DÍA A DÍA.

sábado, 9 de junio de 2018

ENTRÉE EXPLOSIVE !

Voyez plutôt, nous avons joué avec un vieux jeu de quilles en bois, de près de cent ans d'âge, venu de France, c'était génial, on s'est bien amusé. Vive les anciens jeux traditionnels !

Mira lo bien que nos lo hemos pasado con un antiguo juego de bolos de madera, de unos cien años de antigüedad, traído de Francia. ¡No hay nada mejor que los antiguos juegos tradicionales!



Cette semaine, nous avons réalisé l'expérience explosive du volcan, que les élèves de 5 ans avaient monté eux-mêmes avec, entre autre, de la pâte à modeler, histoire de recréer le Piton de la Fournaise, qui fait parfois trembler l'île de La Réunion. Expérience réussie ! la lave a débordé du cratère ! 

Esta semana, hemos hecho en clase el experimento del volcán que los alumnos de 5 años habían montado con plastilina. Casi igual al Piton de la Fournaise en la isla de La Réunion. ¡Conseguido! la lava se ha desbordado del cráter.  







1 comentario:

  1. Qué lujazo de bolos! Juguetes que no pasan de moda....
    Y el experimento genial! Estaban entusiasmados...

    ResponderEliminar